Hatha Yoga Teacher in Rishikesh Yogis

Reema Saikia ha enseñado Hatha Yoga tradicional durante 14 años. Sus primeros años como buscadora, meditadora de vipassana, medium y practicante de yoga logran el equilibrio correcto entre enseñanza auténtica, aceptación y conexión con estudiantes de diferentes culturas y antecedentes.
Reema posee una maestría en yoga además de otras certificaciones yóguicas, incluida la prestigiosa Bihar School of Yoga. Ha dirigido talleres, retiros y entrenamientos en muchos países y es muy apreciada por sus sesiones, que son experimentales y espirituales, y son fieles al núcleo de la filosofía del yoga. Durante los últimos 3 años y medio, Reema fue maestra de yoga senior en el exclusivo Spa: “Ananda en el Himalaya”.

Es discípula de Swami Niranjananda Saraswati, Bihar School of Yoga. Reema se compromete a enseñar yoga en su espíritu y forma más auténticos. Como maestra principal en Rishikesh Yogis Yogshala, dirige clases tradicionales de Hatha Yoga, meditación y ofrece charlas sobre diversos temas de filosofía del yoga y metodología de enseñanza.