Louis (Ramana)

Co-fundador de Yoga Sadhana, en Malasia. Louis Lim o Ramana (nombre iniciado por su Gurú), es Formador de Profesores Internacional y ha estado aprendiendo Yoga desde 2008 bajo la tutela de su Gurú, Acharya Shri Parveen Nair. Louis también tuvo la oportunidad de estudiar directamente con el difunto Guruji BKS Iyengar y su familia, los difuntos Geeta Iyengar y Prashant Iyengar en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) en Pune, India.

En 2015, Louis tuvo el honor de ser invitado por las Altas Comisiones de la India y AYUSH, el Ministerio del Gobierno de la India para Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha y Homeopatía en representación de la Asociación de Profesores de Yoga de Malasia para participar y presenciar el 1er Día Internacional del Yoga, inaugurado por el Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi en Nueva Delhi el 21 de junio.

“Comprender la función, no la anatomía” es la esencia de la enseñanza de Louis en Anatomía y Fisiología. Fascinado por el tema, ha desarrollado sistemáticamente una metodología de enseñanza única integrando su conocimiento sobre anatomía humana, fisiología y biomecánica en su formación. Esto incluye el cuerpo pensante, el cuerpo en movimiento, el cuerpo instintivo y el cuerpo emocional, con toda su conciencia sensorial para experimentar el movimiento encarnado, haciendo que sus clases sean vivenciales y divertidas. Louis co-enseña con su gurú Shri Parveen Nair y dirige cursos de formación de profesores de yoga y talleres y retiros de yoga a nivel internacional, en los continentes asiático, europeo y centroamericano. Louis ha co-entrenado y certificado a más de 100 instructores de Yoga calificados tanto a nivel local como internacional.