Vinyasa Yoga, Filosofía del Yoga
Dorelal Singh Thakur es profesor de yoga y Director Mundial de Yoga en Six Senses Spa para todo el mundo. Nació en el año 1977 y es yogui desde hace 20 años. Durante estos 20 años de su carrera como gurú de yoga, ha ofrecido sus servicios en diversas organizaciones de renombre que van desde la Bihar School of Yoga, spas de fitness y salud a centros de sanación holística en todo el mundo.

Se ha desempeñado como profesor asistente en la Universidad de WDU en Corea del Sur. Nunca se ha limitado a un solo lugar. Desde trabajar como profesor de Yoga tradicional y como profesor de yoga en Rusia a proporcionar conocimientos sobre yoga y meditación en Corea del sur, Vietnam, Tailandia, entre otros, no ha dejado ninguna piedra sin marcar.

Realizó su Maestría en Ciencias Aplicadas del Yoga en Bihar Yoga Bharati, Bihar, India, y también recibió la Maestría en Filosofía del Yoga. Él es un profesor muy competente y experimentado que hace un cambio positivo en las vidas de todos con quienes interactúa. Es experto en diversas áreas que van desde el yoga terapéutico, la meditación Charka y Hatha Yoga hasta Kriya Yoga.