training_landing_banner

Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga en Rishikesh, India

Join Us

Los módulos desarrollados para nuestra certificación de profesores de Kundalini Yoga tienen la intención de profundizar la conciencia, experiencia y comprensión de las tradiciones de Kundalini y Kriya Yoga de manera progresiva. Las clases son hechas por profesores nativos de la India, traducidos al español de manera simultánea por un profesor de yoga bilingüe

Upcoming Events

Fee and Schdeule

200 Hour Kundalini Yoga Teacher Training Program – 2018-19

 

Date From Date To Duration Fee(Shared Room) Booking
20th April 2019 17th May 2019 28 days $1300 Book now

¿Qué es Kundalini Yoga?

kundalini yoga

Como se discute en los textos: Hatha Yoga Pradipika y Shiva Samhita, Kundalini, Yoga es la práctica de la disolución de un ser humano en la energía cósmica mediante el despertar del núcleo de poder preexistente en un cuerpo humano.

yoga-hallEste núcleo de poder también se conoce como el ‘Kundalini’. Kundalini es la fuente invisible de poder ilimitado, tanto de naturaleza intuitiva como creativa.Un poder que permanece inactivo durante toda la duración de una existencia solo se puede activar a través del aprendizaje profundo y las prácticas de KUNDALINI YOGA.

Una de las formas de yoga más místicas, Kundalini Yoga comprende principalmente las prácticas de Hatha Yoga y Tantra Yoga, junto con los sistemas Chakras y Nadis, Pranayama, Meditación, Bandhas y diversas prácticas de canto de mantras, todo proyectado al unísono hacia el despertar de la Energía Kundalini.

Training Video

Our Training Culture

Agenda de la Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga

Precio $1300

El curso completo de 200 horas de Kundalini Yoga Teacher Training se divide en tres componentes. Los módulos del plan de estudios se crean de tal manera; cada módulo lo conduce al siguiente de una manera muy progresiva y sistemática. Hay una mezcla sutil de varios elementos de enseñanzas que debe incluir un Programa de Formación de Profesores de Yoga reconocido en India.
Kriya and Kundalini Yoga Retreat

Características del curso de formación de profesores de Kundalini y Kriya Yoga

Características

El programa de Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga en Rishikesh, India por Rishikesh Yogis, es uno de los programas más profundos y experienciales que se enseñan actualmente en Rishikesh. Los módulos desarrollados intentan profundizar la conciencia, experiencia y comprensión de las tradiciones de Kundalini y Kundalini Yoga de manera progresiva. Como un camino de despertar, en nuestra Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga, empleamos las técnicas utilizadas en los textos tradicionales de los textos de Hatha yoga, Kundalini y Tantra.

1. Nuestra enseñanza tiene sus raíces en las escrituras tradicionales tales como Hatha Yoga Pradipika, Gheranda Samhita, Yoga Sutras de Patanjali, Yoga Upanishads y escrituras tántricas.
2. La agenda diaria se enfoca en una mezcla equilibrada de temáticas en profundidad sobre los matices de la filosofía del yoga Kundalini y técnicas prácticas para nuestro sistema de Chakras y Nadis.
3. Este es el programa ideal para profesores de yoga, practicantes de meditación y Kundalini Yoga.
4. Hay 3 sesiones prácticas y 3 talleres teóricos cada día sobre filosofía Tantra, Kundalini Yoga, sistema de Chakra y técnicas de meditación para Kriya, Kundalini y Chakras.
5. Los maestros de Rishikesh Yogis que participan y enseñan en la Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga llevan una vasta experiencia de vivir y enseñar el sistema de Kriya y Kundalini Yoga en el ambiente del ashram.
6. Proporcionaremos materiales impresos útiles e informativos sobre los chakras, varias técnicas y prácticas de Kriya y Kundalini Yoga para cada chakra.
7. A petición, nuestro centro también organizará sesiones complementarias adicionales dedicadas para aquellos que son nuevos en esta tradición de Kriya y Kundalini Yoga.
8. Sesiones de talleres dedicados en cada chakra; discutiendo las dimensiones psicoterapéuticas, espirituales y pránicas del sistema de chacras.
9. Los módulos creados en la Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga incorporan talleres innovadores sobre meditación y visualización Yantra, chakras y su significado psicoterapéutico, aprendiendo cómo crear diferentes programas de yoga para influenciar las energías de los chakras, sesiones intensivas como talleres de capacitación sobre activación de chakras , sesión de meditación de chakra integrada, meditación de Chakra Yoga Nidra y Tantra Dharana.

AGENDA DIARIA

HORARIOS

Todas las mañanas, antes de la sesión, se preparan infusiones de hierbas. Estas infusiones son altamente curativas y rejuvenecedoras en la naturaleza y se basan en la sabiduría de las antiguas tradiciones indias de Ayurveda y Yoga. El propósito de tomar estas infusiones de hierbas es desintoxicar el complejo cuerpo-mente y equilibrar los doshas.

Esta sesión se centra en la enseñanza de técnicas tradicionales de Hatha Yoga y Kriya Yoga elegidas a partir de las escrituras tradicionales de los sistemas Kundalini y Kriya Yoga. Esta sesión intenta preparar el cuerpo y la mente a través de la purificación física, mental y psíquica para prácticas intensas de Kundalini y Kriya Yoga. Las herramientas empleadas en la sesión son Asanas Tradicionales (Posturas de Hatha Yoga), Pranayama (respiración), Mudra (Herramientas de Canalización de Energía), Bandha (candados energéticos) y Shatkriyas (Limpieza Yogica) elegidas de Hatha Yoga Pradipika, Gherand Samhita y manuales de Kriya Yoga.

Ofrecemos un desayuno nutritivo y equilibrado todos los días. El desayuno preparado en nuestra cocina es nutritivo, sabroso, equilibrado y preparado con frutos secos, verduras, frutas y granos. Durante su estancia con nosotros, tendrá la oportunidad de probar el desayuno tradicional indio, como diferentes tipos de papillas, Idli (pastel salado), Poha (hecho de arroz batido), Upma (trigo, rava, sémola o plato de harina de arroz grueso), Ensaladas Sprout y muchas más. En caso de que esté siguiendo una dieta vegana, podemos prepararle el desayuno por separado si lo solicita.

En la sesión de talleres teóricos, le guiaremos a través de los diversos aspectos y dimensiones de los sistemas y tradiciones del Yoga. En tres componentes, los temas cambiarán de una base básica a un sistema avanzado de Kriya, Kundalini y Tantra Yoga.

En esta sesión del taller teórico se discutirá una amplia gama de temas. Esta sesión estará dedicada a conferencias y charlas de Anatomía y Fisiología y Metodología de la Enseñanza. Esta sesión intenta pulir las habilidades de enseñanza y profundizar la comprensión de la anatomía y la fisiología yóguicas.

La comida servida en el almuerzo es puramente vegetariana, sattvika, revitalizante, saludable y nutritiva. La comida preparada en nuestra cocina incluye la mayoría de las verduras, ghee (mantequilla clarificada), frutas, legumbres y granos enteros. Estos son ingredientes que mejoran la claridad y la ligereza, manteniendo el cuerpo ligero y nutrido y la mente clara. De vez en cuando durante el curso cambiamos la naturaleza de la comida de acuerdo con las prácticas de yoga que lleva a cabo.

Esta es una clase potente orientada a la alineación que enfatiza las formas y acciones dentro de las posturas de yoga. Las posturas tradicionales (asanas) se mantienen en una alineación precisa. Se hace hincapié en la fuerza del núcleo, la flexibilidad y el equilibrio, así como la concentración y el control de la respiración. Esta clase se basa en posturas físicas (asanas), respiración profunda, atención plena y escuchar el cuerpo.

Nuestra sesión de meditación por la tarde y canto de mantras tiene la intención de concluir el día con técnicas para asimilar y absorber las energías vitales activadas a través de diversas técnicas y prácticas de las herramientas de Hatha y Kundalini Yoga. Las técnicas de meditación que se enseñan en nuestras clases provienen de las tradiciones más auténticas de Kriya Yoga, Kundalini Yoga y Tantra Yoga.

Durante su estadía con nosotros en nuestro centro, lo alentamos a mantener un diario / diario espiritual. Durante el estudio intensivo de yoga, que se basa en seguir un régimen completo de yoga; se produce una transformación interna. Mantener un registro de todos y cada uno de los cambios que atraviesa ayuda a que este viaje sea más consciente, profundo y transformador.

Objetivo de la Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga

Objetivo

La enseñanza de la Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga, tiene como objetivo establecer una base sólida en las tradiciones de los sistemas Tantra Yoga, Kundalini y Kriya Yoga, Hatha Yoga y Raja Yoga clásico.
Profundizar en la comprensión de los participantes a través de intensivas sesiones sobre los principios teóricos y metafísicos de la Filosofía Tantra, las técnicas de Kriya y la tradición de Kundalini Yoga.
Yoga and Meditation Retreat
Enseñanza de varios Kriyas con el fin de aprovechar las energías del sistema de Chakras y Nadi
Facilitar un entorno en el que el aprendizaje penetre en las diversas capas de conciencia y no solo restringido a la comprensión intelectual de los contenidos.

Resultados del curso de formación de profesores de Kundalini Yoga

Resultados

  • Comprensión y experiencia más profunda del sistema de la Filosofía Tantra, la Tradición Kundalini Yoga y el sistema Chakra.
  • Profunda comprensión de una amplia gama de técnicas de Kundalini, Kriya y prácticas de meditación tradicionales de Raja Yoga con referencia a los problemas de los diferentes Chakras.
  • Enriquecer el conocimiento de las técnicas teóricas y prácticas de Kundalini y Meditación de Chakra y Kriyas.
  • Capacidad de incorporar el conocimiento de Kundalini Yoga y Kriyas en el programa tradicional de Kundalini Yoga o Hatha Yoga, para hacerlo más intenso, enriquecedor y transformador.

Plan de estudios del curso Kundalini Yoga TTC

Curso

Todo el contenido la Certificación de 200 horas de profesores de Kundalini Yoga se divide en tres componentes. Cada componente comprende 9 a 10 días de enseñanza. Seguimos estrictamente el formato del plan de estudios prescrito por Yoga Alliance USA, con una exposición más profunda a la filosofía, las prácticas y las técnicas de Kundalini Yoga. Aquí hay una descripción detallada de varios temas y documentos cubiertos a través de tres componentes de estudio:

Este primer módulo establece una base sólida de las técnicas tradicionales de Hatha Yoga, Vinyasa yoga y Meditación, que provienen de sistemas auténticos y probados en el tiempo de las tradiciones de Yoga.
El objetivo de estas clases en este módulo es equipar a los practicantes con la comprensión y el conocimiento de las técnicas fundamentales de las técnicas de Asana, Pranayama, Mudra, Bandha y Hatha Yoga utilizadas en Kundalini Kriyas.

Módulos de entrenamiento:

  • Práctico (Hatha Yoga)
  • Asana: Movimientos preliminares de Hatha yoga, serie Asana de pie y equilibrio, serie de doblar hacia atrás, serie de doblar hacia adelante, serie Vajrasana, serie de meditación Asana, introducción al saludo al sol, flujo de Ashtanga-Vinnyasa
  • Pranayama: técnicas Pre-Pranayama, Nadishodhana, Kapalbhati, Bhramari, Ujjayi y Bhastrika- Preparatoria
  • Mudra y Bandha: Mudras con manos, mudra con la cabeza, prana mudra con respiración yógica completa (conciencia en el nivel físico), Jalandhara Bandha, Shambavi Mudra, NasikagraDristi
  • Shatkriya: Neti y VamanDhauti (Kunjal Kriya)

Práctico (Meditación):

Las técnicas de meditación cubiertas se entrenan sistemáticamente por los participantes en el proceso de meditación. Las técnicas que se enseñan gradualmente se familiarizan con los aspectos del proceso de meditación Kundalini Yoga.

Técnicas enseñadas:

  • Kaya-Sthairyam (Técnica de Conciencia del Cuerpo y estabilidad mental)
  • Antar Mouna (Una técnica en Mindfulness) Etapas: 1, 2
  • Ajapa Japa (Conciencia de la repetición espontánea del mantra) Etapas: 1, 2
  • Yoga Nidra (Una técnica de relajación yóguica guiada) Etapa: Principiante
  • Chakra Shuddhi (Una técnica de limpieza de chakras)
  • Sesión de activación de Ajna Chakra: Trataka (concentración intensa en un punto), Yantra (símbolo arquetípico), técnica de observación de punta de nariz, Shambhavi Mudra con canto de Om mantra, técnica de visualización de espacio Ajna.

El segundo módulo del primer componente presenta uno de los principios fundadores de la filosofía del yoga, sus ramas, diversos enfoques y antecedentes metafísicos afiliados. Se profundiza en el sistema clásico de Patanjali Raja Yoga y el Hatha Yoga tradicional. La comprensión de ambos sistemas es esencial para comprender el concepto de Kundalini Yoga.

Temas enseñados:

  • Fundamentos de la Filosofía Yoga
  • Definición, contexto histórico, ramas, sistema clásico de Raja Yoga de Patanjali: Antecedentes de la Filosofía del Samkhya, historia y origen del Raja Yoga
  • Tradición de Hatha Yoga
  • Antecedentes históricos y filosóficos de Hatha Yoga, propósito y literatura. Aspectos de Hatha Yoga con referencia a Hatha Yoga Pradipika y Gherand Samhita.
  • Aspectos y propósitos de Asana (Postura), Pranayama (respiración), Mudra (gestos psicofisiológicos), Bandha (candados energéticos) y Shatkriyas (limpiezas) a la luz de la tradición de Kundalini Yoga.

Nos establecemos en los cimientos de la Fisiología Yóguica. Esto ayuda a familiarizarse con la comprensión del sistema Nadi, Chakras, el concepto de Prana (principio de energía), etc.
Temas enseñados:

  • Fisiología yóguica
  • Estructura del sistema pránico: Concepto de Prana, Nadis, Chakras, Prana Vayu, Pancha Tattvas y Pancha Kosha. Clasificación del prana Vayu, sus funciones y ubicación en el cuerpo. Papel del sistema pránico en la vida, importancia de prana, nadis, Vayu, chakras, etc. en salud y enfermedad.

El componente 2 del curso implica un nivel intermedio de prácticas y comprensión del sistema de Kundalini Yoga. En este componente, cada artículo ayuda a profundizar a niveles más profundos de conocimiento y práctica de Kundalini Yoga.

Módulo I: Técnicas, entrenamiento y práctica

La enseñanza práctica del Hatha Yoga tradicional introduce uno al concepto de sadhana espiritual e incorpora la dimensión práctica de la energía en las formas del mantra en cada práctica. Varios kriyas, mudra y bandhas de naturaleza avanzada se enseñan en las clases. Y un nivel más profundo de limpieza corporal se realiza a través de la técnica del lavado intestinal yóguico intenso (Laghoo Shakha Prakshalana).

Práctico (Hatha Yoga)

Las técnicas de Hatha Yoga cubiertas durante el componente 2 entrenan a los participantes en las dimensiones prácticas del Hatha Yoga. Las técnicas enseñadas durante el componente gradualmente se familiarizan con los aspectos de Kundalini Yoga con referencia a las prácticas de Hatha Yoga.

Técnicas enseñadas:

  • Asana: presentando el concepto de Sadhana, Surya Namaskar y Chandra
  • Namaskar: enfatizando los elementos de flujo, ritmo, etc. con la respiración y los mantras
  • Pranayama: Nadishodhana con Antarkumbhaka, Kapalbhati, Bhastrika, Ujjayi con Khechari Mudra y Agnisara Kriya
  • Mudra y Bandha: incorporando bandhas y mudras en sesiones de pranayama, Kaya (Postural) Mudra, Mula bandha, Vazroli / Sahjoli Mudra, Ashwini Mudra, uddiyana bandha en pie y sentado
  • Shatkriya: Laghoo-ShankhaPrakshalana, Kunjal y Neti

Práctico (Meditación)

Cada una de las técnicas de meditación en el componente-2 incorpora etapas más intensas y profundas de la exploración de la mente, la psique y la energía. Cada una de las técnicas que se enseñan en este componente se practica y experimenta a la luz de la conciencia de chakra y la dimensión de las energías. Se impartirán sesiones especiales dedicadas a la activación de chakras en el programa durante este componente. Las enseñanzas de estas prácticas ayudarán al futuro maestro a comprender cómo incorporar varias herramientas de Kriyas y Hatha Yoga en las sesiones de Kundalini Yoga.

Técnicas enseñadas:

  • AntarMouna: 3 Etapas
  • Trataka como Pratyahara
  • Chidakasha Dharana
  • Ajapa Japa: tercera etapa
  • Yoga Nidra: Etapa: Intermedia (Visualización de pasajes psíquicos, chakras)
  • Sesión de activación de Manipura Chakra: serie intermedia de Asana; Incorporando asanas relevantes para la sesión de ubicación de Manipura Chakra, Manipura Chakra y Ksetram (punto de activación), ManipuraShuddhi (Purificación), Agnisara Kriya, Uddiyana bandha y Madhyama, vama, Dakshina Nauli.
  • Sesión de activación de Anahata Chakra: Incorporación de las asanas preparatorias relevantes para la activación de Anahata Chakra, la sesión de ubicación de Anahata Chakra y Ksetram (punto desencadenante), la purificación de Anahata Chakra, Ajapa Japa y Chakra intensivo del corazón y Oír la técnica de armonización del espacio (Práctica Dharana)
  • Sesión de activación de Muladhara Chakra: Mula Bandha, Vazroli / Sahjoli Mudra, Ashwini Mudra, Chakra y Kshetram (punto de activación). Sesión de ubicación, Nasikagra Drishti.
  • Sesión de activación de Swadhisthana Chakra: serie Shakribandha, que incorpora asanas relevantes para la sesión de ubicación de Swadhisthana Chakra, Swadhisthana Chakra y Ksetram (punto de activación), Ashwini Mudra, vazroli y Sahjoli Mudra.

Este módulo de filosofía muestra los fundamentos de la filosofía Tantra y la tradición Kundalini Yoga. Una profundización sobre la filosofía del tantra y la tradición del yoga Kundalini ayudará al practicante a asociarse profundamente con las técnicas prácticas aprendidas en las sesiones de práctica.

Temas enseñados:

  • Tradiciones del Tantra
  • Concepto y origen del tantra, postulados básicos del tantra. Concepto de Shiva y Shakti. Concepto tántrico de la creación. Concepto de 36 elementos en Tantras. Tradiciones tántricas. Herramientas de Tantras: Mantra, Yantra y Mandala.
  • Tradición de Kundalini Yoga
  • Concepto de Kundalini Yoga: Tantras como el trasfondo filosófico de Kundalini yoga, concepto de Kundalini. Concepto de chakras, su ubicación y significado psicofísico, Método de Kundalini Sadhana y Efectos del despertar de Kundalini.

La sesión de anatomía y fisiología en el componente 2 incluye charlas sobre sistemas corporales y su funcionamiento. Cada uno de los temas de las clases de Anatomía y Fisiología se enseña a la luz de las prácticas y el proceso de Yoga. La intención de este estudio es profundizar la comprensión de las prácticas de yoga y su influencia en los sistemas físicos y órganos.

Temas enseñados:

  • El sistema neuromusculoesquelético
  • Músculos; tipos de músculos y funciones. Sistema esquelético; funciones de los huesos y varios tipos de articulaciones en posturas de yoga. Sistema musculoesquelético en la práctica de yoga. El sistema nervioso: funciones del sistema nervioso y el cerebro (a la luz de las prácticas yóguicas)
  • El sistema respiratorio y cardiovascular (a la luz de la respiración yóguica)
  • Los músculos de la respiración, la fisiología de la respiración y los efectos de diferentes patrones de respiración yóguica en la fisiología humana, los efectos de las prácticas yóguicas en el sistema cardiovascular.

Este último componente se divide en sesiones que desarrollan habilidades de enseñanza y comprensión en futuros maestros. Los temas incorporados en cada uno de los módulos del componente 3 pretenden dotar a los participantes con los conocimientos y las habilidades necesarias para impartir una clase de calidad.

Módulo I: Técnicas, entrenamiento y práctica

Práctico (Hatha Yoga)

Las técnicas de Hatha Yoga cubiertas durante el componente 3 entrenan completamente a los participantes en las dimensiones prácticas del estilo Hatha Yoga dirigidas al despertar de la Energía Kundalini.

Técnicas enseñadas:

Asana

  • Incorporar kriyas sutiles e intensas en el programa de yoga con propósito de intensificar las experiencias de las prácticas yóguicas.
  • Evaluación y discusión del trabajo grupal: enseñanza del estudiante, así como observación y asistencia en las clases impartidas por otros. Puede ser una combinación de supervisado y no supervisado.
  • Inculcar las ideas de usar las herramientas de Hatha Yoga en las clases de Kundalini Yoga.

Comprender los Kriyas Kundalini tradicionales y usarlos en clases de yoga.

  • Expandir la idea de sadhana en las clases de yoga Hatha y Kundalini. Identificar y trabajar en un Kriya como sadhana personal y mantener el diario espiritual. .

Pranayama

Nadi shodhana con retención avanzada, Kapalbhati, Bhramari con conciencia de Chakras, Bhastrika Avanzada y Agnisar Kriya

Mudra y Bandha

  • Pranayama avanzado con Maha Bandha, moorcha pranayama y otros kriyas avanzados
  • Introducción a Kriya Yoga-Vipreet-karani Mudra, rotación de la conciencia en las vías psíquicas

Shatkriya

  • Laghoo-Shankhaprakshalana, Kunjal, Nauli y Neti

Práctico (Meditación)

Las técnicas de meditación en Componente-3 incorporan las etapas más intensas y más profundas de la mente, la psique y la exploración de energía. Cada una de las técnicas que se enseñan en este componente se practican y experimentan a la luz de la conciencia de los chakras y la dimensión de las energías con el máximo detalle.

Técnicas enseñadas:

  • Yoga Nidra: etapa: Avanzado (Conciencia de chakras, Tattvas y símbolos)
  • Trataka (como práctica de Dharana)
  • Chakra Dharana
  • Sesión de activación de Vishuddhi Chakra: Incorporación de asanas y Mudras preparatorias relevantes para la activación de Vishuddhi Chakra, sesión de ubicación de Vishuddhi Chakra y Ksetram (punto de activación), purificación de Vishuddhi Chakra.
  • Sesión de activación de Chakra Bindu-Visarga: técnica de actitud de trance de respiración, Vazroli Mudra con conciencia de Bindu, meditación sobre sonido sutil, Yoni Mudra)
  • Módulo de conciencia de Chakra integrado: Meditación de Chakra integrada, Nada (sonido sutil) Meditación de Chakra, Chaturtha Pranayama, Chakra Yoga Nidra, Unmani Mudra, Rotación de mantra Bija y Extracción de las energías de Chakra. )
  • Tradición de Kriya Yoga
  • Definición, historia y referencias bíblicas, propósito, tres planes específicos de Kriya Yoga, herramientas de Kriya Yoga, enfoque y actitud hacia la práctica y la tradición.
  • Ética para un profesor de Yoga (los requisitos previos)
  • Ética para profesores de yoga, “vivir la vida del yogui”, relación maestro-alumno; precauciones y peligros de enseñar Tantras y Kundalini Yoga en occidente, concepto de seva. Estilo de vida yóguico: Concepto de Kundalini Sadhana para un maestro, Yoga como estilo de vida, concepto de diario espiritual.
  • Elementos de planificación y gestión eficaz de clases
  • El enfoque del módulo es mejorar el proceso de aprendizaje en la clase a través de la aplicación de una planificación efectiva y gestión de clases
  • Elementos de una presentación de clase efectiva
  • Mejorar la eficacia del docente en clase en los niveles de presentación y entrega de la sesión
  • Aspectos comerciales de la enseñanza del yoga
  • Discusión sobre diversas formas de mejorar los negocios y la comercialización de la marca del centro de yoga y el maestro
  • Establecer una marca propia de enseñanza: identificar los estilos y prácticas de enseñanza relevantes, simplificar la enseñanza, crear un sitio web efectivo, usar las redes sociales y los medios impresos para mercadotecnia, penetrar en la comunidad del yoga, administrar las finanzas y la gestión del estudio.
  • Trabajo en grupo: enseñar en grupos pequeños, dar y recibir comentarios bajo la supervisión del instructor principal; evaluación de la enseñanza según parámetros de la clase
  • Presentaciones: los participantes recibirán temas para preparar presentaciones individualmente y en grupos. La intención es facilitar un ambiente de clase para pulir, refinar y aplicar los conocimientos adquiridos en las enseñanzas de la clase.
  • Uso de ayudas (Visual y Audio en la clase)
  • Preparación y realización de talleres en grupos pequeños sobre temas elegidos de Kundalini y Kriya Yoga.

Excursions y actividades

Actividades

¡También podemos llamarle DIVERSIÓN! Iremos a tranquilos lugares de la orilla del río Ganges para la meditación al aire libre y el baño sagrado. Al entrar a sus benditas aguas, rejuvenecerás tu cuerpo, mente y espíritu.
Asistir a Ganga Aarti, una hermosa e inspiradora ceremonia de fuego, a orillas del río.
Excursiones guiadas a pie por sitios de importancia histórica y yóguica en la ciudad
¡Visita la antigua cueva de meditación para experimentar sus altas vibraciones!

Testimonials

what people say