training_landing_banner

Formación Hatha Yoga en línea - en español

Uunirse a clases en línea

¡Namaste, queridos estudiantes y amigos!
Esperamos que tanto ustedes como sus seres queridos estén sanos y seguros. 2020 ha sido un año muy interesante en todos los niveles y nosotros en Rishikesh Yogis Yogshala hemos estado en el proceso de aceptar este cambio fenomenal y nos hemos preparado para seguir nuestro camino. ¡Seguiremos compartiendo nuestro objetivo más importante, brindarles los más auténticos Programas de Formación de Profesores de Yoga, donde se encuentren!
Rishikesh Yogis Yogshala se complace en anunciar su primer curso de Formación de Profesores en línea de 200 horas EN ESPAÑOL. Y esperamos mantener nuestro gran propósito, el cual se basa en entregar conocimiento yóguico tradicional y espiritual, junto a prácticas que los empoderen como maestros y practicantes. ¡Estamos agradecidos por todo el apoyo y el amor que continúan dándonos y esperamos conocerlos pronto para nuestros programas presenciales!

Hasta entonces, continuaremos con nuestro viaje online

El plan de estudios del curso, las tarifas, los horarios, la duración: todo se ha planificado teniendo en cuenta la comodidad y conveniencia de los estudiantes. ¡Y también tenemos una gran oferta de descuento para ti! Esperamos tener noticias tuyas y te pedimos tu apoyo para compartir la información sobre este curso.
Paz, amor y gratitud.
Para obtener más información sobre este curso, contáctanos en: – info@rishikeshyogisyogshala.org

Información general

Rishikesh Yogis Yogshala ofrece formación online de Hatha Yoga tradicional, meditaciones y filosofía del Yoga bajo la guía de uno de los mejores equipos de maestros en Rishikesh, India. Las clases están estructuradas para adaptarse a todos. Alguien que sea practicante de Yoga, principiante o incluso un maestro capacitado se beneficiará de estas clases. Las clases están diseñadas para brindar capacitación inmersiva en línea con la máxima eficiencia y soporte de contenido estático y en línea. Los módulos del curso tienen contenidos tanto prácticos como teóricos.
En Rishikesh Yogis; nuestro objetivo es enseñar yoga en su impartido por un equipo aclamado y experimentado de maestros de yoga que tienen experiencia en la enseñanza y la práctica de Hatha Yoga, Kundalini y la filosofía del yoga clásico de Patanjali durante más de 20 años.
Nuestras clases en línea están diseñadas para brindar la oportunidad de profundizar en sus prácticas de Yoga y meditaciones. Las clases consistirán en técnicas prácticas/ experimentales de forma más pura y tradicional. Nuestro curso de Formación de Profesores de Yoga 200 horas ha sido
Hatha Yoga, Canto de mantras, Pranayamas, Mudras, Bandhas y técnicas de meditación, también contará con charlas sobre áreas importantes de la filosofía del yoga, anatomía y teoría de las técnicas yóguicas impartidas por nuestro equipo de aclamados y profesores experimentados.

 

Formación en línea de Hatha Yoga tradicional

Este curso de 4 semanas es facilitado por un equipo de profesores altamente calificados y galardonados en el campo de la enseñanza del yoga y la meditación durante más de 20 años. Contamos con un equipo de Profesores de Yoga altamente experimentados y aclamados internacionalmente. Nuestro instructor principal y profesor de filosofía y meditación del yoga, el Sr. Sushant Pandey, fue nombrado por la revista Conde Nast como uno de los mejores gurús del fitness del mundo y, recientemente, también fue elegido en la lista de los 100 profesores de yoga más inspiradores de la India.
Este curso es adecuado para todos los grupos de edad y diferentes niveles de aptitud y comprensión.
Es un curso de certificación acreditado por Yoga Alliance; por lo tanto, al finalizar el curso, recibirá un certificado acreditado por Yoga Alliance.
6 días a la semana, las clases diarias contienen una sesión experiencial tradicional de Hatha con enfoque especial sobre alineación y ajustes correctos, pranayama, técnicas de meditación, canto de mantras y clases que arrojarán luz sobre la filosofía del yoga, la teoría de las técnicas yóguicas, anatomía y fisiología.
Todas las sesiones serán tanto en vivo como grabadas, las cuales se pueden ver a su conveniencia incluso más tarde.
Soporte offline con manual informativo detallado que contiene sinopsis de charlas y clases prácticas, copias digitales de importantes libros de referencia.
Tiempo a parte dedicado para discusiones interactivas y preguntas-respuestas durante los fines de semana.
Discusiones teóricas en profundidad en nuestras sesiones que se centran en la Filosofía Samkhya, Yoga Sutras de Patanjali, Filosofía tradicional de Hatha Yoga, Kundalini Yoga principalmente en relación con la meditación y las técnicas de yoga enseñadas.
Estamos ofreciendo una oferta de descuento especial del 50% de la tarifa de este curso en línea para utilizarlo como monto de canje en cualquiera de nuestros futuros cursos de capacitación / retiro presencial para maestros en nuestro centro en Rishikesh, India.

 

Más información

Testimonio

Formación en Español

FECHA 25 De Marzo - 21 De Abril De 2020.

Curso certificado por YOGA ALLIANCE

RESUMEN

El programa de Formación de profesores de 200 Hrs. en español es certificado por Yoga Alliance. Este curso tiene como objetivo transmitir la sabiduría de la práctica yóguica impartida directamente por profesores nativos. Todos nuestros profesores cuentan con una gran trayectoria de enseñanza y serán traducidos simultáneamente al español por otro profesor de habla hispana. Los grupos de estudiantes serán reducidos, logrando que sea una enseñanza más personalizada.
Yoga teacher training in rishikesh

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO

Practicantes o profesores que quieran profundizar su práctica personal y aprender metodología de la enseñanza para poder compartir esta sabiduría con sus futuros estudiantes.

CONTENIDOS FORMACION DE PROFESORES 200 HORAS

• Pranayama • Conocer el cuerpo • Filosofía del yoga • Metodología de enseñanza • Pasar del conocimiento a la acción
Yoga Asana Practice in Rishikesh Yogis

PRACTICA DE ASANAS

La primera y más importante área de estudio comprende las Técnicas, el Entrenamiento y la Práctica de la disciplina yóguica. La sesión de la mañana se concentra en práctica de Hatha Vinyasa Yoga y luego otra práctica enfocada en alineación, ajustes y meditación.

MEDITACION INTENSIVA

En RYY enseñamos una amplia gama de técnicas de meditación provenientes de sistemas y ramas auténticas de la filosofía yóguica. Todas estas técnicas de meditación, tales como: Yoga Nidra (sueño psíquico), Antar Mouna (conciencia del pensamiento), Ajapa Japa (conciencia espontánea del mantra), Hridyakasha Dharana (técnica de armonización de chakra corazón) etc. son técnicas de Pratyahara y Dharana, las que ayudan en forma sistemática a disciplinar y armonizar nuestras energías mentales y emocionales. Aparte de estas meditaciones, se hace hincapié en aprovechar las energías, tanto físicas como pránicas mediante intensas sesiones de Hatha y Vinyasa yoga. Cada día habrá tres horas y media de sesiones dedicadas a estas dos corrientes de disciplinas físico-energéticas.

CONOCER EL CUERPO

El tercer aspecto del plan de estudios exige conocimiento del cuerpo humano y los movimientos a la luz de las prácticas yóguicas. En las clases de Anatomía y Fisiología se enseña no solo la estructura y las funciones de los sistemas y órganos humanos, sino que también se estudia su interacción y participación en las prácticas yóguicas. Una parte importante de esta discusión también incorporará el concepto de anatomía y fisiología yóguica, la que se concentrará en el concepto sutil de nadis, chakras y fisiología pránica.

FILOSOFIA DEL YOGA

Esta categoría de nuestro plan de estudios comprende una discusión exhaustiva sobre los fundamentos de la filosofía yóguica, donde se estudiarán los textos clásicos como Yoga Sutras de Patanjali, la tradición del Hatha Yoga y Kundalini Yoga en lo que se refiere al sistema de la filosofía del Tantra. Habrá lecciones dedicadas a áreas no tratadas pero muy importantes de la filosofía de Samkhya, que forma el fondo metafísico del Yoga Sutra de Patanjali.

Escríbenos

Contáctanos